El cantautor cartagenero regresa a la capital antioqueña con lo mejor de su repertorio, el cual fusiona el pop y el rock con la balada romántica, para un íntimo e imperdible recital en el Club Bolívar – Bailadero & Fresquería.

El Papa Francisco visitará Colombia del 6 al 10 de septiembre de este año y Medellín es una de las ciudades seleccionadas para su estadía, junto a Bogotá, Villavicencio, y Cartagena.

Nunca antes en los 15 años de historia de los torneos cortos, los cuatro grandes del fútbol colombiano habían coincidido en la instancia de semifinales. Nacional y Millonarios, América y Deportivo Cali, disputarán esta semana un cupo a la gran final del Apertura 2017.

Es la celebración más emblemática de la ciudad de Medellín, Colombia. Durante 10 días miles de personas se reúnen en torno a esta fiesta, concebida para recordar y exaltar los valores de Antioquia. En estas fechas miles de turistas que visitan la ciudad de Medellín para sumergirse en sus profundas raíces y disfrutar del programa de espectáculos, no todos relacionados con las flores.

 Jesús Adrián Romero, no necesita presentación, es un pastor y cantante de música cristiana que nace en México y que llega a todos los rincones del mundo. Es incomparable, es universal, cosecha récord tras récord y llena de esperanza y amor cada una de las noches mágicas en directo.